Prestigioso despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz

Despacho de abogados - Sofía Escobar Campo

Sofía Escobar Campo es abogada en ejercicio del ilustre Colegio de Abogados de Álava. Mediadora especialista en mediación civil y mercantil titulada por el Consejo General de la Abogacía Española.
Titulada por la Universidad del País Vasco del Certificado de Aptitud Pedagógica.
Administradora de fincas por el ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Guipúzcoa y Alava.
Especialista en negociación Harvard por la Universidad de Carlos III de Madrid y Abogada colaborativa miembro de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi.

Ofrecemos asesoramiento legal de máxima calidad a través de la gestión eficaz de un abogado especialista y todo ello a un precio ajustado.

LE OFRECEMOS LA SOLUCIÓN LEGAL MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA

Nuestro despacho esta especializado en derecho civilfamiliaviviendacomunidades de propietarios, accidentes de tráfico, derecho penal, menores, escolar, derecho administrativo y mercantil, así como consumo y mediación de conflictos.
Además, nuestro despacho trabaja con la vía de la mediación como medio de resolución de conflictos efectiva, veloz y satisfactoria.
¿QUÉ ES LA MEDIACIÓN?

MÉTODO MÁS RÁPIDO Y ECÓNOMICO QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN EL QUE USTED SERÁ QUIEN RESUELVA SU CONFLICTO SIN EXPONERSE A LA DECISIÓN DE UN JUEZ.

Nuestros profesionales tratan de potenciar esta vía alternativa a la judicial poniendo a las partes en conflicto en el camino del diálogo con la ayuda de la figura del mediador.

Por último, entendemos que la practica de la abogacía debe ir más allá del mero estudio de la ley y la jurisprudencia, dotando a su actividad de una visión eminentemente humana, entendiendo que cada persona es diferente y por lo tanto, también el motivo por el cual acude a nuestro despacho, proporcionando respuestas a problemas legales desde la cercanía, siendo primordial para él mantener en todo momento una estrecha relación con el cliente basada en la confianza.

Venga a nuestro despacho y encuentre asesoramiento profesional. Estamos ubicados en Vitoria-Gasteiz (Alava).

iLe esperamos!
Abogados. Sofía Escobar Campo persona firmando documentos


Comuníquese con nosotros en el móvil:

670 433 437